Clausura Juegos Deportivos Internos 2016

El pasado viernes 18 de noviembre, se clausuraron los Juegos Deportivos Internos de alumnos 2016 «Bodas de Plata» del Colegio Algarrobos, que dejaron en el primer lugar a la Casa Amarilla, la misma que fue reconocida por su buena actuación en las disciplinas deportivas de fútbol, básquet, vóley, ajedrez y tenis de mesa. También destacamos que todas las demás casas participantes: Roja, Verde, Naranja y Azul, son también ganadoras, puesto que, a través del deporte, demostraron sus mejores virtudes, tanto deportivas como personales, además de confraternizar con todos sus compañeros de los distintos grados académicos. ¡Felicitaciones a todos nuestros alumnos!